• -
  • Ciclovía Tafí Viejo-Yerba Buena: el proyecto entusiasma a los intendentes de las ciudades

    Días atrás los intendentes deTafí Viejo, Javier Noguera y de Yerba Buena,Mariano Campero, y el comisionado rural de Villa Carmela, Fabián Assán mantuvieron un encuentro en el que ultimaron detalles sobre la ejecución de la ciclovía que unirá ambas ciudades.

    Días atrás los intendentes deTafí Viejo, Javier Noguera y de Yerba Buena,Mariano Campero, y el delegado comunal de Cebil Redondo, Fabián Assán mantuvieron un encuentro en el que ultimaron detalles sobre la ejecución de la ciclovía que unirá ambas ciudades.

    "Los aspectos más técnicos del proyecto ejecutivo ya están formateados, estaríamos definiendo el inicio de esas obras que nos tienen muy entusiasmados, tanto al intendente de Yerba Buena como a mí, ahora hemos sumado también al delegado comunal de Cebil Redondo. Creemos que es una experiencia que vale la pena desarrollarla en nuestra provincia", resaltó el jefe municipal taficeño.

    El recorrido tendrá en total 18 km. y 20 paradas a lo largo del tramo. Partirá desde el centro de Tafí Viejo y culminará en la avenida Perón.

    Es una tendencia global, tiene que ver con que el transporte público de pasajeros es vector del covid-19 y el uso de la bicicleta sortea esta dificultad, al mismo tiempo buscamos construir un camino que sea absolutamente seguro, eficaz, rápido, cómodo no solamente con fines recreativos, sino fundamentalmente laborales, y al mismo tiempo disminuir el tránsito vehicular, que tanto daño e impacto genera en todo sentido", remató Noguera.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional