728 x 90

Cena show con Los Musiqueros tocando en vivo

Cena show con Los Musiqueros tocando en vivo

Los amantes de la música folclórica podrán disfrutar de una velada de primer nivel. Los Musiqueros brindarán un espectáculo musical el jueves a las 22 horas en la Hostería Atahualpa Yupanqui. Los Musiqueros, integrado por Ricardo Diclemente, el Gringo Soria, Víctor Fernández, Cuchi Correa y el Gallego Anie, presentarán su repertorio renovado con canciones para su Tafí Viejo, donde no faltarán

Los amantes de la música folclórica podrán disfrutar de una velada de primer nivel. Los Musiqueros brindarán un espectáculo musical el jueves a las 22 horas en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

Los Musiqueros, integrado por Ricardo Diclemente, el Gringo SoriaVíctor FernándezCuchi Correa y el Gallego Anie, presentarán su repertorio renovado con canciones para su Tafí Viejo, donde no faltarán chacareras truncas y zambas recordando la ciudad del limón.

Los Musiqueros llevan transitados muchos años en el camino de la música de Tafí Viejo. Son dueños de una frescura inigualable, que también se refleja en sus canciones. Poseen firmes convicciones como grupo y tienen muy en claro sus objetivos.

La propuesta se incorpora al abanico de espectáculos que ofrece el restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ de la hostería.

Durante la presentación los asistentes pueden acceder a una extensa carta gastronómica y disfrutar de la postal nocturna desde lo alto de Tafí Viejo.

Con localidades limitadas, las reservas deben realizarse al teléfono 4614120

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados