728 x 90

Cementerio municipal: limitan el acceso de visitantes

Cementerio municipal: limitan el acceso de visitantes

La Dirección de Cementerio informa que la necrópolis permanece abierta de 8 a 18 horas para aquellas personas que deseen visitar a sus difuntos

La Dirección de Cementerio informa que la necrópolis permanece abierta de 8 a 18 horas para aquellas personas que deseen visitar a sus difuntos. Podrán ingresar de a una persona por vez por sepultura, deberán utilizar barbijo y respetar el distanciamiento social recomendado. Ante el aumento de casos positivos por covid-19 se controlarán los distintos sectores para verificar que esto se cumpla.

El acceso será por avenida Roca Este y la salida por calle Andrés Chazarreta. En cuanto a la permanencia se solicita que sean visitas cortas para así poder garantizar la entrada de las otras personas.

La apertura al público de los cementerios fue autorizada por el Comité Operativo de Emergencia (COE). Este organismo provincial dispuso que los municipios administren la modalidad de atención de las necrópolis que funcionan bajo sus jurisdicciones, con el estricto cumplimiento de los protocolos de sanidad correspondientes.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos