• -
  • Cecilia Labaké participará del ciclo ‘Tu experiencia en el alto rendimiento’

    Este miércoles a las 16 horas se llevará adelante una nueva charla enmarcada en el ciclo ‘Tu experiencia en el alto rendimiento’, una iniciativa impulsada por la dirección de Deportes.

    La jugadora de cestoball Cecilia Labaké brindará una entrevista vía plataforma virtual zoom mediante la fan page de Facebook de la Dirección de Deportes. Ganadora de numerosos premios y nominada a otros tantos. Con el Seleccionado de Capital Federal fue subcampeona en el Campeonato Argentino Categoría Mayores, jugado en General Pico, y con la Selección Argentina se consagró campeona en el Sudamericano disputado en Paraguay.

    Durante la videoconferencia los participantes podrán realizar preguntas, plantear inquietudes o simplemente escuchar aspectos referidos a la experiencia del deportista. Para mayor información consultar al numero 381-6874459 del director del área, Hugo Ruiz.

    A lo largo del mes se sumarán nuevas figuras como Lucas Chacana futbolista perteneciente a CSM Politehnica Iași de Rumania; Gianni Deluchi; presidente de la Federación de hockey de Perú; Patricio Martínez head coach selecciones de hockey de Perú, Valentín Bustos jugador de rugby de Universitario y selección nacional de Seven y Florencia Romero jugadora de rugby de Cardenales.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT