• -
  • Capacitan al equipo de la Fiscalía Municipal

    Esta capacitación fue posible gracias a el convenio firmado meses atrás por el Intendente Javier Noguera, la Escuela de Abogados del Estado y el Programa Provincial de Formación Universal y Gratuita (FORMAR).

    Personal de la Fiscalía Municipal realizó el curso "Elementos del derecho público provincial y gestión pública”, modalidad virtual destinado al cuerpo de abogados del estado. Pertenecientes a los circuitos l, II, III, IV, V. a través de la resolución ministerial N° 0726/5 (MED) del 28/10/20.

    Esta capacitación fue posible gracias al convenio firmado meses atrás por el intendente Javier Noguera, la Escuela de Abogados del Estado y el Programa Provincial de Formación Universal y Gratuita (FORMAR), quienes además fueron los organizadores del encuentro.

    Tuvo una duración de 4 meses, dividido en 5 circuitos con 40 horas cátedras entre junio y octubre. El dictado tuvo como fin mejorar las prácticas que los letrados disponen al servicio del municipio.

    La Escuela de Abogados del Estado propone asegurar la capacitación continua y permanente de los profesionales de derecho, quienes son unos de los recursos humanos fundamentales para la correcta interacción en la relación Estado – Administrado.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte