728 x 90

Cada vez más vecinos se suman a los ecocanje

Cada vez más vecinos se suman a los ecocanje

El fin de semana se desarrolló una nueva edición del ecocanje en el Punto Verde emplazado en la intersección de calles Laprida y José Colombres. Este tipo de actividad se replica constantemente a los fines generar conciencia sobre los beneficios de reciclar. La jornada formó parte de las políticas ambientales implementadas por la municipalidad de

El fin de semana se desarrolló una nueva edición del ecocanje en el Punto Verde emplazado en la intersección de calles Laprida y José Colombres. Este tipo de actividad se replica constantemente a los fines generar conciencia sobre los beneficios de reciclar.

La jornada formó parte de las políticas ambientales implementadas por la municipalidad de Tafí Viejo para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Este es un ecocanje espontaneo, en el cual los vecinos dejan material reciclable como ser papel, plástico, cartón, latas y vidrios, y se llevan algunos obsequios como limones de primera calidad, llaveros o bolsas ecológicas”, sostuvo Lourdes Villagra, promotora ambiental.

El material recibido es destinado a la planta de tratamiento del CIAT para su correcta clasificación y comercialización. Los vecinos pueden dirigirse las 24 horas a los Puntos Verdes a depositar sus residuos secos de manera diferenciada.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados