• -
  • Cabandié participará de la presentación del primer libro sobre la historia de la Yungas

    El ministro de Ambiente y Desarrollo sostenible, Juan Cabandié estará presente en la presentación virtual del libro ‘Historia Natural de la Yungas de Tafí Viejo’, mediante su nueva editorial ‘Ediciones Tafí Viejo’. La misma tendrá lugar el 8 de julio, a las 19 horas mediante la plataforma Zoom.

    Yungas

    El ministro de Ambiente y Desarrollo sostenible, Juan Cabandié estará presente en la presentación virtual del libro ‘Historia Natural de la Yungas de Tafí Viejo’, mediante su nueva editorial ‘Ediciones Tafí Viejo’. La misma tendrá lugar el 8 de julio, a las 19 horas mediante la plataforma Zoom.

    El intendente Javier Noguera también formará parte de la actividad junto al decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Hugo Fernández. Esta obra está destinada a transformarse en un texto de referencia para el estudio y difusión de la naturaleza taficeña, accesible a todos los estudiantes de la provincia.

    La iniciativa surge como producto final del ciclo de conferencias ‘Tafí Viejo y las Yungas’ organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo y la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán, en Agosto de 2016. Este ciclo, mostró el elevado grado de conocimientos desarrollados sobre el entorno natural de Tafí Viejo, lo que motivó esta iniciativa de plasmarlo en un libro al alcance de todos los tucumanos.

    La nueva editorial está a cargo del Prof. Oscar Barrionuevo, Secretario de Planificación y Articulación Estratégica, quien tiene previsto apoyar la edición y producción de textos educativos, de ciencias naturales, humanidades y artísticos, entre otros.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado