• -
  • Brindarán un conversatorio virtual sobre los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres

    Para conmemorar el Día Internacional de Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos de las mujeres se realizará un conservatorio virtual el 28 de septiembre a las 18.30 horas.

    compu

    Para conmemorar el Día Internacional de Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos de las mujeres se realizará un conservatorio virtual el 28 de septiembre a las 18.30 horas.

    La actividad se enmarca en el Mes de las Juventudes y es organizado por la municipalidad de Tafí Viejo en forma conjunta con la Dirección de Juventud del ministerio de Desarrollo Social.

    “Vamos a participar de un conversatorio en relación a esta temática, las expositoras podrán relatar las experiencias a nivel nacional, provincial y local. Nosotros como municipio venimos trabajando activamente en este tema que nos interesa y nos compromete, tenemos que seguir discutiendo para incluirlo en la agenda política provincial para que sea un derecho efectivo para todas las mujeres”, sostuvo Sofía Solórzano, directora local de Niñez y Adolescencia.

    Las disertaciones estarán a cargo de la legisladora Ofelia Fernández; Cristina Garat, representante de la dirección de Juventud; Raquel Robles, representante de Amaicha y la referente municipal.

    Tafí Viejo es uno de los tres municipios que se capacitó en consultorías de salud sexual y reproductiva con la apertura de un ‘Consultorio Amigable’ donde los jóvenes pueden consultar y asesorarse sobre diversos temas de manera anónima.

    Los interesados en presenciar el conservatorio pueden seguir la transmisión en vivo que se realizará a través de la cuenta de facebook de la Dirección de Juventudes.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios