• -
  • Brindan servicios de urgencia odontológica en CAPS taficeños

    Quienes asistan deben cumplir con el distanciamiento social reglamentario de 1,5 metros, usar barbijos y mantener una adecuada higiene en sus manos.

    Debido a la situación actual de pandemia COVID-19 que atraviesa al mundo entero, se han proclamado recomendaciones para atención odontológica de emergencias y urgencias.

    En Tafí Viejo tres centros sanitarios fueron habilitados por el Siprosa para los vecinos que necesiten de este servicio: el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Lomas de Tafí, calle Martín Blanco 400, el Centro de Integración Comunitaria (CIC) San Alberto – Santa Fe última cuadra y la Policlínica municipal ubicada en Av Alem 490.

    El horario de atención en el CAPS de lomas y CIC San Alberto, es de 08 a 12 horas. Mientras que en la policlínica municipal los días y horarios de atención son los martes y viernes, de 14 a 18 horas; y miércoles de 08 a 12 horas.

    La modalidad de asistencia es por orden de llegada y no se realizan trabajos complejos ni arreglos.

    Quienes asistan deben cumplir con el distanciamiento social reglamentario de 1,5 metros, usar barbijos y mantener una adecuada higiene en sus manos. También se solicita a la ciudadanía no descuidar las medidas de higiene bucal para prevenir cualquier tipo de inconveniente y así evitar la atención en los sistemas sanitarios.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad