728 x 90

Brindan información telefónica para personas con discapacidad

Brindan información telefónica para personas con discapacidad

Podrán realizar consultas y gestión de trámites tales como módulos de emergencia, turnos reprogramados en la Junta de Discapacidad, el estado de pensiones, entre otros.

La Dirección de Discapacidad, Género y Derechos Humanos habilitó el número telefónico 3816934987 para consultas y gestión de trámites tales como módulos de emergencia, turnos reprogramados en la Junta de Discapacidad, el estado de pensiones, entre otros.

Ante el avance del COVID-19 y la obligación de mantenerse aislados en casa para frenar la transmisión del virus, pusieron a disposición esta línea que atiende de 08 a 20 horas, mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Gestionamos remedios y afiliaciones al P.R.O.F.E, realizamos tratados de urgencia, atendiendo situaciones alimentarias de extrema necesidad coordinadas con el área social. Brindamos asesoramiento sobre todos los temas referidos a los trámites que deben llevar adelante o ya efectuaron las personas con discapacidad”, explicó Cinthia Lema, titular del área.

La propuesta busca aportar herramientas de apoyo para resolver diversas gestiones destinadas a esta porción de la población. Paralelamente la repartición ofrece ayuda, acompañamiento y contención a las mujeres que viven situaciones de violencia y asesoramientos legales en situación de conflictos familiares.

1 comment
rcoronel
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comment

  • Porcu ana
    18 abril, 2020, 11:50 pm

    Cuando serán las vacunaciones para el neumococo? Soy paciente de riesgo . Asmatica

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados