• -
  • Brindan ayuda al adulto mayor durante la pandemia

    Desde el inicio de la pandemia, la Municipalidad de Tafí Viejo implementó el programa ‘Cuidado Integral al adulto mayor y pacientes inmunocomprometidos’, con el fin de garantizar un cuidado preferencial de los abuelos durante el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

    Desde el inicio de la pandemia, la Municipalidad de Tafí Viejo implementó el programa ‘Cuidado Integral al adulto mayor y pacientes inmunocomprometidos’, con el fin de garantizar un cuidado preferencial de los abuelos durante el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

    Lo que se pretende con el programa municipal es que los adultos mayores se mantengan en casa y no se expongan al contagio. Por esa razón una asistente, que está en permanente contacto con ellos, se encarga de realizar trámites de diversa índole para facilitarles la correcta cuarentena. Ya se asistieron a más de 150 adultos mayores.

    El equipo conformado para desempeñar el rol de asistentes a las personas de la tercera edad brindará un número de gestión a quienes soliciten ser parte del programa. Este número servirá para identificar a cada auxiliar y así asegurar a los adultos mayores transparencia y confianza para evitar que sean víctimas de impostores por parte de gente ajena al programa.

    Quienes desean solicitar el servicio deben comunicarse al 381-3300-495 (solo WhatsApp), de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana