• -
  • Brindan asesoramiento jurídico gratuito

    La oficina dependiente del ministerio Pupilar y de la Defensa, tiene como finalidad brindar a los ciudadanos que requieran asesoramiento legal gratuito mediante profesionales especializados para poder iniciar una presentación judicial.

    La oficina de Atención Primaria Jurídica que habilitó la municipalidad de Tafí Viejo en av. Alem 171, continua brindando atención a los vecinos de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y 24 horas por casos urgentes.

    Debido a la emergencia sanitaria, las consultas son atendidas vía telefónica. Los interesados deben comunicarse al 381-6456584 o al 381-4694525.

    La oficina dependiente del ministerio Pupilar y de la Defensa, tiene como finalidad brindar a los ciudadanos asesoramiento legal gratuito mediante profesionales especializados, el cual consiste en informar sobre los derechos que les asisten a los usuarios y la estrategia adecuada para el caso. En caso de considerarlo conveniente la Dra. María del Huerto Donaire, letrada de la oficina, efectuará una derivación a los organismos públicos o privados que correspondan.

    Esta área reviste una valiosa ayuda por la asistencia jurídica integral que brinda al sector más vulnerable de la población; teniendo presente que los usuarios de la oficina ahorran tiempo y dinero al no tener que concurrir a los centros judiciales de capital para un primer asesoramiento de su problema.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios