• -
  • Brindan asesoramiento gratuito al consumidor

    Con el objetivo de despejar inquietudes y orientar a los vecinos en diversos temas vinculados al acceso de bienes y servicios

    Con el objetivo de despejar inquietudes y orientar a los vecinos en diversos temas vinculados al acceso de bienes y servicios, la municipalidad de Tafí Viejo puso en funcionamiento la oficina de Información al Consumidor ubicada en av. Sáenz Peña 234 sólo con turnos programados. Estos pueden ser solicitados al 381-3870785, o al mail [email protected], de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas.

    La oficina tiene como objetivo llevar adelante el acompañamiento de los sectores más vulnerables dentro de las relaciones de consumo con los proveedores de Bienes y Servicios, también evitar que los taficeños deban trasladarse a distintas jurisdicciones para efectuar sus denuncias y gestionar soluciones a sus problemas generados en relación al consumo.

    La dependencia municipal se encargará del asesoramiento legal en torno a deficiencias en compra, adquisición, o contratación de productos y servicios públicos tales como internet, gas, luz, agua, cloacas, telefonía móvil, tarjetas de crédito y transporte, entre otros. Se recuerda a los vecinos que para su atención deben asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social adecuado.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados