728 x 90

Bomberos de Tafí Viejo trabajan en sofocar el incendio producido en El Cadillal

Bomberos de Tafí Viejo trabajan en sofocar el incendio producido en El Cadillal

Personal de bomberos voluntario de Tafí Viejo trabajó durante el fin de semana junto a otros organismos de rescate en la zona de El Cadillal, donde se generó un foco de incendio que logró ser controlado durante la tarde del domingo.

Personal de bomberos voluntario de Tafí Viejo trabajó durante el fin de semana junto a otros organismos de rescate en la zona de El Cadillal, donde se generó un foco de incendio que logró ser controlado durante la tarde del domingo.

El incendio fue producido en el cerro colindante al Tobogán, en la zona de la hidroeléctrica en el Cadillal, donde los bomberos tuvieron que luchar durante la madrugada y mañana del pasado domingo contra los fuertes vientos que se registraron en la zona.

Según informaron, está bajo control la zona de la ladera de El Embudo y la Villa de los Ingleses. Durante el día de ayer, las tareas continuaron sobre el foco que se desarrolla en el murallón viejo. Además en el lugar se hizo presente un avión hidrante que procedió a apagar el poco foco de incendio que quedaba.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados