• -
  • Bomberos de Tafí Viejo trabajan en sofocar el incendio producido en El Cadillal

    Personal de bomberos voluntario de Tafí Viejo trabajó durante el fin de semana junto a otros organismos de rescate en la zona de El Cadillal, donde se generó un foco de incendio que logró ser controlado durante la tarde del domingo.

    bomberos

    Personal de bomberos voluntario de Tafí Viejo trabajó durante el fin de semana junto a otros organismos de rescate en la zona de El Cadillal, donde se generó un foco de incendio que logró ser controlado durante la tarde del domingo.

    El incendio fue producido en el cerro colindante al Tobogán, en la zona de la hidroeléctrica en el Cadillal, donde los bomberos tuvieron que luchar durante la madrugada y mañana del pasado domingo contra los fuertes vientos que se registraron en la zona.

    Según informaron, está bajo control la zona de la ladera de El Embudo y la Villa de los Ingleses. Durante el día de ayer, las tareas continuaron sobre el foco que se desarrolla en el murallón viejo. Además en el lugar se hizo presente un avión hidrante que procedió a apagar el poco foco de incendio que quedaba.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas