• -
  • ‘Bomba Payaso’ se presentará este sábado en la Casa de la Cultura

    Este sábado a las 20 actuará el grupo teatral ‘Bomba Payaso’ en las instalaciones de la Casa de la Cultura, av Alem 755.

    El 6° Festival Cultural de Verano 2021 continúa con numerosas actividades para toda la familia. Este sábado a las 20 actuará el grupo teatral ‘Bomba Payaso’ en las instalaciones de la Casa de la Cultura, av Alem 755.

    El espectáculo, que tendrá una entrada de 250 pesos, presenta ‘La siesta’. La obra trata sobre un par de payasos que se encuentran en una plaza de barrio un domingo de enero. De allí surgen las historias más disparatadas y los gags clásico de payasos. La puesta en escena tiene una duración de 45 minutos.

     “A través de la municipalidad estamos participando de los eventos de verano. Como grupo estamos trabajando juntos desde hace 8 años en esto que es teatro popular. La gente encontrará un espectáculo que es para todos, es un show de payasos, con música en vivo y un humor familiar”, sostuvo Pablo Mellace, integrante del grupo.

    Con cupo limitado, los asistentes deberán cumplir con el protocolo sanitario vigente, es decir, uso de barbijo, distanciamiento social y utilización de sanitizante de manos.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte