• -
  • Banco Ortopédico: estos son los requisitos para acceder al servicio

    El Banco de Elementos Ortopédicos se ocupa de proveer este servicio brinda mejor calidad de vida a quienes lo necesitan y estén atravesando una situación especial.

    La ciudad de Tafí Viejo cuenta con un Banco Ortopédico, propuesta impulsada por la Red de Mujeres Taficeñas. Consta de diversos elementos especiales destinados para aquellos vecinos que los soliciten debido a una lesión y no cuenten con los recursos necesarios para conseguirlos.

    El Banco de Elementos Ortopédicos se ocupa de proveer un servicio que brinda mejor calidad de vida a quienes lo necesiten y atraviesen una situación especial. Este espacio tiene disponibles sillas de ruedas, muletas, andadores, botas y piernas ortopédicas, que son cedidas mediante comodato. La persona que requiera de alguno de estos elemento debe firmar un contrato que se renueva cada 3 meses.

    El Banco es autosustentado con las donaciones que realizan los ciudadanos. Los interesados en realizar donaciones o recibir información al respecto deben dirigirse al Banco que está ubicado en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Nicolás Avellaneda, Juan Manuel de Rosas esquina avenida Perú Sud, de lunes a viernes de 08 a 13 horas, o a la oficina de la repartición San Martín 130. O utilizando los siguientes números de contactos: 3816934987 -3816950037.

    Los requisitos para acceder al servicio son:

    *Fotocopia del DNI.

    *Pedido del médico.

    *Constancia de residencia de la policía.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour