• -
  • Banco Municipal de Tierras: el 26 de octubre vence el plazo para completar la documentación

    La municipalidad de Tafí Viejo informa que las personas preinscriptas en el Banco Municipal de Tierras que adeuden documentación tendrán hasta el 26 de octubre para completar los requisitos solicitados

    La municipalidad de Tafí Viejo informa que las personas preinscriptas en el Banco Municipal de Tierras que adeuden documentación tendrán hasta el 26 de octubre para completar los requisitos solicitados y dar inicio a un expediente formal, de lo contrario, quedarán anulados de la convocatoria.

    Tanto los que efectuaron el trámite de manera virtual, como de manera presencial, deben llevar la documentación correspondiente con el número de expediente a las oficinas de la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, en av. Sáenz Peña 234 de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Desde el área municipal se notificará por mail o vía telefónica para informar cuales son los documentos faltantes para acceder al beneficio.

    ¿Qué documentación debo presentar?

    • DNI del grupo familiar.
    • Informe de Registro Inmobiliario del solicitante y los adultos del grupo familiar. (Por decreto 777/3 el trámite sólo es online y se solicita a través de la página web www.ri.mecontuc.gov.ar)
    • Boleta de sueldo o acreditación de ingresos del grupo familiar.
    • Certificado de buena conducta del solicitante. Debido a que por la pandemia se suspendió su emisión se dará un plazo de tiempo para presentarlo

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios