• -
  • Balneario La Toma: un lugar para disfrutar en familia

    La zona, ubicada al final de calle Uttinger, es conocida por su cascada de agua de vertiente que brinda un alivio sobre todo en épocas de altas temperaturas

    La Toma es uno de los puntos más visitados por parte de los vecinos, ya que el agua que baña las yungas taficeñas ayudan a mitigar las altas temperaturas del verano. El balneario, se encuentra listo para recibir a visitantes que concurren en búsqueda de naturaleza y actividades al aire libre. Esta abierto al público de 8 a 20 todos los días, inclusive feriados.

    El espacio cuenta con 19 juegos de merenderos de los cuales 10 tienen asadores, cada uno con una capacidad para 6 personas, 4 quinchos con capacidad de 8 a 12 personas y 2 baños, lo que significa una capacidad para alrededor de 150 personas en total. Además, en el lugar hay un sector con juegos infantiles y confluyen distintas sendas que son un atractivo para los visitantes.

    La zona, ubicada al final de calle Uttinger, es conocida por su cascada de agua de vertiente que brinda un alivio sobre todo en épocas de altas temperaturas, es de acceso libre y gratuito. Responsables del sitio solicitan, de forma permanente, a quienes concurren adaptarse al protocolo de distanciamiento y cuidado correspondiente.

    El sitio cuenta con cobertura permanente del sistema 911 que realiza por el balneario recorridos constantes junto a motoristas del grupo Halcón, con el fin de prevenir hechos delictivos. Conocé como llegar.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas