• -
  • Ayudá a Josefina Astorga a ser la 'Señorita Independencia Tucumán'

    La cuarentena significó el parate de todo tipo de eventos y certámenes, como es el caso del concurso de belleza provincial ‘Señorita Independencia Argentina’ en el cual participa la taficeña Josefina Astorga. Desde la organización manifestaron que la votación y elección será online, por lo que podrás ayudar a nuestra candidata a través de tu voto vía Instagram.

    señorita

    La cuarentena significó el parate de todo tipo de eventos y certámenes, como es el caso del concurso de belleza provincial ‘Señorita Independencia Argentina’ en el cual participa la taficeña Josefina Astorga. La votación y elección será online, por lo que podrás ayudar a nuestra candidata a través de tu voto vía Instagram.

    La joven de 15 años contó que su participación surgió por una proposición de la agencia de modelos a donde pertenece, aceptando el desafió y hoy siendo una de las 7 finalistas. "Me gusta mucho bailar, maquillarme, salir con mis amigos y compartir con mi familia", señaló la joven que busca coronarse en la cuarta edición del certamen provincial.

    El certamen será virtual, primero con una votación hasta el 10 de agosto, y luego una segunda etapa, con un jurado que calificara. Para que el voto sea válido, quienes deseen participar deberán ingresar al instagram Señorita Independencia, darle like a la fotografía de Josefina y luego seguir a las dos cuentas que aparecen en los comentarios.

    El objetivo del concurso es unir la belleza, la cultura y reivindicar la historia de nuestro país. El mismo cuenta con una curiosidad: la ganadora no se lleva una corona. "No se implementa porque nuestra idea es transmitir la independencia de cada persona y la corona es un símbolo de monarquía. En lugar de ello, entregamos un gorro frígido", explicaron desde la organización.

    Para votar https://www.instagram.com/tv/CCCdb80hRxO/?igshid=y4f4gwco5qec

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour