• -
  • Avanza la producción de hortalizas en el ex Hogar Agromecánico

    Con el objetivo de refuncionalizar y potenciar el ex Hogar Agromecánico, la municipalidad de Tafí Viejo dispuso un espacio del predio para la producción de hortalizas.

    huerta

    Con el objetivo de refuncionalizar y potenciar el ex Hogar Agromecánico, la municipalidad de Tafí Viejo dispuso un espacio del predio para la producción de hortalizas.

    El proyecto también contempla el traslado de la fábrica de bloques y chapas con material reciclable que funcionaba en el CIAT y la creación de una escuela de oficios.

    “Utilizamos más de mil metros cuadrados en el cultivo de hortalizas, como estamos en el cambio de estación, tenemos de otoño-invierno y primavera-verano. La idea es avanzar con cultivos extensivos como arveja y la crianza de animales”, sostuvo Damián Maldonado, subdirector de Ecología y Medioambiente.

    Lo cultivado es destinado a los vecinos que lo requieran y comedores comunitarios. Quienes deseen los plantines de hortalizas deben solicitarlo por whatsApp al 3816326860 o en el departamento de Ecología ubicado en av. Sáenz Peña 234 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

    Las más leídas
    1
    Carmen Sierra es un ejemplo de compromiso y vocación en Tafí Viejo
    2
    Hoy se celebra el Día del Empleado Municipal
    3
    Llega el Taller de Brumas al Mercado Municipal
    4
    Tafí Viejo celebra el Día de la Tradición con una peña folclórica
    5
    Tafí Viejo inaugura su Escuela Municipal de Oficios