• -
  • Asisten gratuitamente a adultos mayores en Tafí Viejo

    A través del programa municipal ‘Cuidado Integral al Adulto Mayor y a Pacientes Inmunocomprometidos’ brindan un cuidado preferencial a los abuelos durante el distanciamiento social, obligatorio y preventivo.

    A través del programa municipal ‘Cuidado Integral al Adulto Mayor y a Pacientes Inmunocomprometidos’ brindan un cuidado preferencial durante el distanciamiento social, obligatorio y preventivo a quienes lo necesiten.

    Quienes desean solicitar el servicio deben comunicarse al 381-3300-495 (solo WhatsApp), de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

    El equipo conformado para desempeñar el rol de asistentes a las personas de la tercera edad brindará un número de gestión a quienes soliciten ser parte del programa. Este número servirá para identificar a cada auxiliar y así asegurar a los adultos mayores transparencia y confianza para evitar que sean víctimas de impostores por parte de gente ajena al programa.

    Este programa ofrece ayuda con:

    • La compra de alimentos, medicamentos y otros elementos indispensables.
    • Asesoramiento de tramites online en PAMI.
    • Renovación automática de medicamentos ante la nueva modalidad de receta médica electrónica.
    • Gestión de análisis bioquímicos.

    Actualmente Tafí Viejo cuenta con 9000 afiliados al PAMI, quienes constituyen uno de los grupos de riesgo más vulnerable frente al contagio del Covid-19, para eso se conformó este equipo de trabajo, con el fin de evitar que el adulto tenga que salir de su casa.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores