728 x 90

Así son los nuevos horarios comerciales en el municipio

Así son los nuevos horarios comerciales en el municipio

La municipalidad de Tafí Viejo dispuso que los organismos que presten servicios de carácter esencial, como establecimientos comerciales de venta de alimentos, artículos de limpieza, demás productos, bancos y entidades financieras.

La municipalidad de Tafí Viejo dispuso que los organismos que presten servicios de carácter esencial, como establecimientos comerciales de venta de alimentos, artículos de limpieza, demás productos, bancos y entidades financieras, continúen funcionando con nuevos horarios y protocolos de sanidad para llevar a cabo sus respectivas actividades.

Estos deberán controlar el acceso restringido del público en general, que deberá ser limitado a un numero de cinco personas por vez, dependiendo de la superficie del lugar y de conformidad a las líneas de atención de que dispongan los mismos.

El horario de atención de locales comerciales será el siguiente:

  • Los miniservice, despensas, fiambrerías, panaderías, kioscos y lugares donde se expendan alimentos y bebidas, podrán atender en el rango horario de las 8 a 22 horas.
  • Los bares y restoranes solo podrán trabajar bajo la modalidad de entrega a domicilio, dentro del rango horario de 08 a 23 hs.-
  • Los supermercados mayoristas y minoristas, ente las 08 y 20 horas.
  • Los comercios que distribuyan mercadería e insumos bajo la modalidad de entrega a domicilio podrán hacerlo entre las 8 y las 22 horas.
  • Los comercios que vendan y distribuyan bebidas alcohólicas bajo la modalidad de delivery, lo harán entre las 9 y las 22 horas.
  • Los comercios de venta de ropa pueden atender al publico entre las 08 y 20 horas.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados