• -
  • Así atenderá la Oficina de Atención al Consumidor durante el mes de enero

    La Municipalidad de Tafí Viejo cuenta con la Oficina de Información al Consumidor que tiene como fin despejar inquietudes y orientar a los vecinos en diversos temas vinculados al acceso de bienes y servicios

    La Municipalidad de Tafí Viejo cuenta con la Oficina de Información al Consumidor que tiene como fin despejar inquietudes y orientar a los vecinos en diversos temas vinculados al acceso de bienes y servicios. La repartición presta servicio en Sáenz Peña 234 sólo con turnos programados, que pueden ser solicitados al 3813870785, o al mail [email protected], durante el mes de enero atenderá los días lunes, miércoles y viernes de 09.00 a 13.00 horas.

    Esta propuesta nace con el objetivo que los taficeños no deban trasladarse a distintas jurisdicciones para efectuar sus denuncias y gestionar soluciones a sus problemas generados en relación al consumo. Se recuerda a los vecinos que para su atención deben asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social adecuado.

    El asesoramiento legal gira en torno a deficiencias en compra, adquisición, o contratación de productos y servicios públicos tales como internet, gas, luz, agua, cloacas, telefonía móvil, tarjetas de crédito y transporte, entre otros.

    La persona afectada puede realizar una denuncia, cuando una empresa no cumple con lo pactado en una transacción comercial o servicio, como por ejemplo cuando el producto adquirido no posee las condiciones normales para su uso y funcionamiento, o no se presta un servicio conforme al contrato celebrado.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte