• -
  • Artesanos y emprendedores taficeños venden sus productos por facebook

    Artesanos y emprendedores pertenecientes al padrón municipal promocionan sus productos a través de la red social facebook, donde encontraron una alternativa a la suspensión de la tradicional Feria debido a las medidas tomadas ante la emergencia sanitaria.

    Artesanos y emprendedores pertenecientes al padrón municipal promocionan sus productos a través de la red social facebook, donde encontraron una alternativa a la suspensión de la tradicional Feria debido a las medidas tomadas ante la emergencia sanitaria.

    Invitamos a los vecinos de la ciudad a entrar y conocer los productos artesanales elaborados por los emprendedores locales.

    La feria municipal se desarrolla desde el año 2015, que en su momento comenzó con 8 emprendedores y que hoy en día tiene más de 200. La propuesta es impulsada por la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo para brindar un espacio a quienes deseen exhibir y vender sus manufacturas en la feria que se desarrolla todos los meses en avenida Alem al 200, actividad que por el momento se encuentra suspendida debido a la situación que atraviesa el mundo entero por la pandemia del Covid - 19.

    La feria fue la vidriera para que muchos emprendedores pudieran hacer conocer sus productos a cada vecino taficeño y también los primeros escalones para la creación de sus propias pymes. Tal es el caso de la cafetería llamada ‘El buen sabor’, local comercial que funciona hace unos meses en calle Congreso primera cuadra. Impulsado por emprendedoras de diferentes rubros que se fusionaron para poner en marcha esta iniciativa, que a diferencia de otras se destaca por poseer una carta elaborada con productos de alimentación saludable.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour