• -
  • Artesanos y emprendedores taficeños prosiguen con sus ventas

    Artesanos y emprendedores pertenecientes al padrón municipal promocionan sus productos a través de la red social facebook, donde encontraron una alternativa a la suspensión de la tradicional Feria debido a las medidas tomadas ante la emergencia sanitaria. Además, tuvieron una participación especial en la edición virtual de las fiestas patronales de San Antonio de Padua.

    "Tenemos una feria municipal desde el año 2015, una feria que ha empezado con 8 emprendedores y que hoy tiene más de 200. También fuimos protagonistas de las fiestas patronales de San Antonio, en donde hemos estado presentes a través de la exposición de los productos artesanales y de una entrevista explicando todo lo que es la feria y publicitando los productos a través de la página del facebook", sostuvo Mariela Acosta, secretaria de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

    Por otro lado, Acosta se refirió a la inserción en el mercado que luego de su participación en la feria tuvieron dos emprendedoras locales. "En calle Congreso primera cuadra se encuentra una cafetería llamada ‘El buen sabor’, local comercial que funciona hace unos meses. Impulsado por emprendedoras de diferentes rubros que se fusionaron para poner en marcha esta iniciativa que a diferencia de otras se destaca por poseer una carta elaborada con productos de alimentación saludable".

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo