• -
  • Aprovechá variedad y precios bajos en ferias de la ciudad

    Hoy se desarrollarán diversas ferias que ofrecerán un abanico de productos en variados sectores de Tafí Viejo, para que vecinos de todas las zonas accedan a ellos.

    Hoy se desarrollarán diversas ferias que ofrecerán un abanico de productos en variados sectores de Tafí Viejo, para que vecinos de todas las zonas puedan acceder a ellos.

    Por un lado, se llevará adelante la ‘Feria con Todos’ en el espacio público ubicado en la intersección de calles Campaña del Desierto y Virgen Generala, en Los Pocitos (cancha de Corsarios) de 09 a 16 horas. Quienes visiten el predio podrán comprar productos como ropa, artículos de bazar, comida y perfumes.

    Paralelamente se instalará la 'Feria en tu Barrio' en el club Belgrano, Uttinger 1755 de 09 a 15 horas. Allí encontrarán frutas, verduras, huevos, embutidos, condimentos, entre otros. La iniciativa es organizada por la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

    Vale destacar que en ambos casos emprendedores y visitantes deberán cumplir con todas las normas sanitarias vigentes como el uso del barbijo y el distanciamiento social.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios