• -
  • Aprendé y divertite con el taller de Baile Latino

    Ante el inicio de la pandemia, diversas actividades se vieron modificadas, tal es el caso de los talleres culturales que brinda durante el año la municipalidad de Tafí Viejo. Para promover que los vecinos se queden en sus hogares y cumplan con todas las medidas de prevención, la secretaría de Culturas ofrece ejercicios recreativos en el marco del programa “Cambiando el mundo desde casa – Aprendé”.

    cultura

    Ante el inicio de la pandemia, diversas actividades se vieron modificadas, entre ellas, los talleres culturales que brinda durante el año la municipalidad de Tafí Viejo. Para promover que los vecinos se queden en sus hogares y cumplan con todas las medidas de prevención, la secretaría de Culturas ofrece ejercicios recreativos en el marco del programa “Cambiando el mundo desde casa – Aprendé”.

    Una de estas propuestas es el taller de Baile Latino a cargo de la profesora Mary Cruz; sus clases son gratuitas y se realizan todos los martes desde las 20 horas mediante trasmisiones en vivo en la fan page oficial de Facebook del área municipal.

    “Vamos a hacer una clase que va a ser la parte técnica de la danza cubana, cuál es la técnica de pasos y de los brazos, porque hay gente que nunca bailó y necesita saber cómo es” comentó la profesora Mary Cruz.

    Cada vez son mas las personas que eligen sumarse de manera virtual a estas nuevas formas de recreación. “Hasta ahora he tenido buenas respuestas, hay un grupo importante de gente que me sigue. A mi me parece genial porque hay muchos vecinos que no puede salir de su casa. Percibo mucho entusiasmo en los alumnos, esperan ansiosos cada clase, me mandan mensajes con sugerencias y, en ocasiones, ellos son los que proponen los ritmos” expresó Cruz.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte