• -
  • Aprendé danzas internacionales con la profesora Sara Lía Estrada

    Quienes deseen aprender danzas internacionales, clases que se dictan los sábados de 9 a 12 horas, deberá comunicarse con la profesora Sara Lía Estrada al número 381-4123335.

    La Secretaría de Culturas municipal dio inicio al 6° Festival Cultural de verano que se desarrolla en la Casa de la Cultura y que cuenta con amplio abanico de talleres. Quienes deseen aprender danzas internacionales, clases que se dictan los sábados de 9 a 12 horas, deberá comunicarse con la profesora Sara Lía Estrada al número 381-4123335.

    Se van a dictar clases para dos niveles: el juvenil y mayores de 9 a 10 y de 11 a 12 el de niños. "Todavía hay tiempo de inscribirse y tienen que estar anotados para participar ya que tenemos un cupo limitado de 10 personas. Dictaremos clases en la que pondremos en práctica todo tipo de danzas y estará destinadas a diferentes edades, siempre manteniendo el protocolo sanitario", señaló la profesora Estrada, que agregó: "el precio de los talleres será accesible".

    Los talleres se dictan en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755. A los participantes se les solicitará el uso de barbijo y el distanciamiento social correspondiente.

    Quienes deseen obtener mas información sobre las diversas propuestas que se desarrollarán en el 6° Festival Cultural de verano, lo podrán hacer a través del siguiente link.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour