• -
  • Aprendé a dibujar caricaturas en la Casa de la Cultura

    Los talleres ofrecidos por la Secretaría de Culturas municipal cobran relevancia en la por su variedad y características. El de caricaturas continúa vigente y cada vez son mas los interesados en insertarse en esta rama artística.

    Los talleres ofrecidos por la Secretaría de Culturas municipal cobran relevancia en la por su variedad y características. El de caricaturas continúa vigente y cada vez son más los interesados en insertarse en esta rama artística.

    El taller de caricatura y dibujo de animé, que está a cargo del profesor Darío Arias, tiene lugar los martes y miércoles de 20 a 21 en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755.

    “Los participantes podrán iniciarse en esta disciplina con técnicas básicas mediante estructuras, como así también aprender a pintar a través de luces y sombras, entre muchas mas actividades”, remarcó Arias.

    Para formar parte de la propuesta, que tiene un costo de 400 pesos mensual, se solicita cumplir con las normas requeridas entre ellas, uso obligatorio de barbijo, lavado y desinfección de manos y distancia social.

    Para inscripciones o más información comunicarse al 381-3365036.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios