• -
  • Aprendé a bailar con castañuelas

    La municipalidad de Tafí Viejo acerca diversas actividades culturales gratuitas bajo la denominación ‘Cambiando el mundo desde casa- Aprendé’. En esta oportunidad el taller de Danzas Internacionales a cargo de la profesora Sara Lía Estrada, se realiza todos los viernes.

    cultura

    La municipalidad de Tafí Viejo acerca diversas actividades culturales gratuitas bajo la denominación ‘Cambiando el mundo desde casa- Aprendé’. En esta oportunidad el taller de Danzas Internacionales a cargo de la profesora Sara Lía Estrada, se realiza todos los viernes.

    Los talleres están destinados a la comunidad y se realizan todos los días desde las 20 horas mediante trasmisiones en vivo en la fan page de la secretaria de Culturas.

    "Como nuestro taller es muy amplio al ser de danzas internacionales, en cada clase vemos varios estilos y ritmos, también realizamos coreo a pedido de la gente que nos sigue mediante la trasmisión en vivo. En nuestras clases practicamos mucho danza árabe y tenemos un grupo selecto que nos pide flamenco y sobre todo pop que es lo más solicitado, la gente quiere bailar, divertirse y cambiar un poco la rutina diaria", sostuvo la profesora.

    Las clases están direccionadas hacia el público en general, desde niños hasta adultos mayores; tanto para aquel que quiere iniciar en la danza como para aquella persona que ya tiene conocimientos previos.

    "En la clase de hoy vamos a realizar el aprendizaje de las castañuelas. Hay mucha gente que tiene sus castañuelas guardadas en casa y ésta será la oportunidad de sacarlas para realizar diferentes ejercicios, técnicas y toques", finalizó Estrada.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado