• -
  • Alumnos del IES se recibieron en época de pandemia

    El Instituto de Enseñanzas Superior de Tafí Viejo, habilitó la semana pasada las mesas de exámenes especiales virtuales, para los estudiantes que necesitaban finalizar sus trayectorias educativas.

    El Instituto de Enseñanzas Superior de Tafí Viejo, habilitó la semana pasada las mesas de exámenes especiales virtuales, para los estudiantes que necesitaban finalizar sus trayectorias educativas. Fueron 5 los estudiantes que lograron recibirse a pesar de la pandemia y el momento delicado por el que atraviesa el mundo entero.

    "La semana pasada se recibió un alumno en profesorado de enseñanza secundaria, en física y 4 chicas más en profesorado de enseñanza primaria, siendo los que estaban en condiciones de poder finalizar la carrera, porque eran los únicos exámenes que se habían habilitado para completar carrera", sostuvo Jorge Usandivaras, director del IES.

    Los docentes tuvieron que adaptarse a esta nueva modalidad en cuanto al dictado de clases. El aislamiento obligatorio obligó a que el inicio de las clases presenciales se viera interrumpido y avanzaran directamente con clases virtuales.

    "Los alumnos que se recibieron tendrían que haberse recibido en marzo, pero como suspendieron todo tipo de examen pudimos tomarles recientemente. Ahora tenemos que esperar que el Ministerio nos habilite a seguir tomando exámenes porque venimos atrasados", finalizó el docente.

    Los estudiantes que necesiten información respecto al establecimiento educativo, inquietudes particulares de cada carrera que se dicta (Profesorado de Educación Primaria, de Educación Inicial
    o de Física), o sobre los exámenes para regularizar materias, pueden hacerlo a través del Ceies ingresando a su cuenta de facebook.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje