• -
  • Alumnos del Colegio San Martín tuvieron su Acto de Colación

    Con la habilitación del COE y con los protocolos correspondientes, la ‘Promoción 2020’ del Colegio Nacional Gral. José de San Martín tuvo su esperado Acto de Colación.

    b569f132-8480-4abe-a323-c2f633b2b122

    Con la habilitación del COE y con los protocolos correspondientes, la ‘Promoción 2020’ del Colegio Nacional Gral. José de San Martín tuvo su esperado Acto de Colación. La ceremonia fue encabezada por el intendente Javier Noguera junto a autoridades de la institución.

     “Felizmente podemos estar hoy cristalizando un logro académico de tantos años que no podía pasar desapercibido, un hecho tan importante en la vida de cualquier persona, de cualquier ser humano y fundamentalmente de los grupos familiares que han impulsado que sus hijos lleguen a alcanzar este logro académico. Ojalá puedan también rápidamente no solo encontrar una carrera que los guíe y que los prepare, que les de nuevas herramientas para enfrentar la vida, sino también se puedan resolver rápidamente”, expresó el jefe municipal.

    La jornada también contó con la presencia de  la jefa del departamento de Gestión Educativa Analía Andrada, los concejales Mariela Acosta y Maximiliano Córdoba; y Nidia Torres, coordinadora socio territorial del Ministerio de Educación.

    “Este es un hecho histórico, importante para nuestra ciudad, estamos incorporando nuevas generaciones que vienen con nuevas herramientas, con nuevos valores y enhorabuena que así sea, que sigan preparándose que el mundo que se viene es un mundo lleno de desafíos y que a esos desafíos hay que enfrentarlos con conocimiento, con preparación. Ellos son todavía jóvenes y bien merecen este reconocimiento al esfuerzo que han hecho a lo largo de los años y muy especialmente en este año, les deseo lo mejor, estamos muy orgullosos de todos los chicos que están egresando este año en Tafí y esperamos de ellos lo mejor”, finalizó Noguera.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana