728 x 90

Acercá tus residuos secos y cacharros al sector VI de Lomas de Tafí

Acercá tus residuos secos y cacharros al sector VI de Lomas de Tafí

En esta oportunidad se emplazará en el sector VI Juan Miguel Valdez y Los Olivos, los interesados en acercar sus residuos secos y cacharros pueden hacerlo el viernes 20 y sábado 21, de 08 a 18 horas.|

El operativo de limpieza y concientización ambiental ‘Manzana Saludable’ impulsado por la municipalidad de Tafí Viejo se emplazará en esta oportunidad en Lomas de Tafí, sector VI, en la intersección de Juan Miguel Valdéz y Los Olivos.

Los interesados en acercar sus residuos secos y cacharros pueden hacerlo de 08 a 18 horas.

El operativo que visita los distintos barrios ya tuvo su primera jornada, donde vecinos contaron su experiencia: “Muy linda la iniciativa porque ayuda a los vecinos para poder tirar todos los cachivaches que uno tenga, me encanta porque cuidan mucho a la gente de Tafí Viejo. Me llevo los folletitos para averiguar todo los proyectos en los que están trabajando”, señaló la vecina Paola de Lujan Brizuela, perteneciente al sector 6 mz 9.

Su finalidad es evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue al descartar los elementos en desuso de patios y jardines que puedan ser reservorio de larvas del vector de esta y otras enfermedades como el zika y chikungunya. Además busca eliminar los depósitos a cielo abierto y fomentar en la comunidad nuevas prácticas en pos del medio ambiente al contribuir en la disminución sostenida de la contaminación a través del reciclado y la separación diferenciada.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados