• -
  • Accedé al alquiler gratuito de bicicletas y recorré la ciudad

    Los rodados se encuentran ubicados en las terminales de av. Alem y Alsina; av. Alem y pasaje San Miguel y en el ingreso a la hostería Atahualpa Yupanqu

    Durante este año se incrementó, según las estadísticas, la utilización de la bicicleta y la posicionaron como uno de los medios de transportes favoritos de la comunidad. Es por ello que la Municipalidad de Tafí Viejo puso a disposición de los vecinos, de manera gratuita, rodados ubicados en las terminales de avenida Alem esquina Alsina; avenida Alem esquina pasaje San Miguel y en el ingreso a la hostería Atahualpa Yupanqui. 

    Conocé sobre como acceder a esta prestación:

    Los rodados se encuentran ubicados en las terminales de av. Alem y Alsina; av. Alem y pasaje San Miguel y en el ingreso a la hostería Atahualpa Yupanqui. El servicio se encuentra disponible para la comunidad de lunes a lunes de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

    Desde los 14 años en adelante se puede solicitar el préstamo para utilizarla en zona urbana. Para acceder al beneficio, los interesados deberán presentar documentación que acredite su identidad en el Centro de Monitoreo, allí se hará entrega de una llave con la que se abre el candado para retirar la bicicleta de cualquiera de las estaciones.

    Después de utilizarla, el rodado debe ser regresado al mismo lugar de partida, donde debe ser colocado y asegurado con candado. Las estaciones cuentan con un instructivo donde se recuerda los pasos a seguir. Al finalizar el uso, los responsables deberán volver al lugar donde se solicitó la habilitación y dejar la llave para retirar su documentación. 

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas