• -
  • Abrieron las inscripciones para el concurso nacional ‘Potenciar Jóvenes’

    La municipalidad de Tafí Viejo informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del concurso nacional destinado exclusivamente a jóvenes de entre 18 y 29 años.

    carpintero

    La municipalidad de Tafí Viejo informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del concurso nacional destinado exclusivamente a jóvenes de entre 18 y 29 años, cuyo objetivo es favorecer el desarrollo de los emprendimientos y la generación de ingresos.

    El Ministerio de Desarrollo Social puso en marcha una nueva edición del Concurso Potenciar, el cual premiará con máquinas y herramientas a los 370 mejores proyectos en los rubros de carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil y diseño en comunicación audiovisual.

    La selección de los proyectos estará a cargo de un Comité externo, integrado por la chef Elba Rodríguez, la economista Lucía Pezzarini, el ilustrador Augusto Costhanzo y el titular de UIA Joven, Tomas Karagozian, quienes evaluarán la viabilidad de los proyectos, la coherencia de los plazos de ejecución y la capacitación de los postulantes, entre otros ítems.

    Tras ese proceso, las 370 iniciativas que resulten elegidas recibirán un kit de máquinas y herramientas según el rubro del proyecto presentado y, de ese total, los mejores 150 obtendrán adicionalmente una tablet o teléfono celular.

    Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 15 de octubre de 8 a 13 horas en la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del trabajo, Paseo Tafí Altos, San Martín 130 o completar el siguiente formulario.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas