• -
  • Abel Sayagués presentará su libro bajo modalidad on line

    Enmarcado en el ciclo ‘Cambiando el mundo desde casa’ El escritor tucumano Abel Sayagués realizará la presentación virtual de su primer trabajo literario denominado ‘Libre, sin las hostias del domingo’ mañana a las 19 horas.

    Abel Sayagues

    Enmarcado en el ciclo ‘Cambiando el mundo desde casa’ El escritor tucumano Abel Sayagués realizará la presentación virtual de su primer trabajo literario denominado ‘Libre. Sin las hostias del domingo’ mañana a las 19 horas.

    Participarán de la propuesta, impulsada por la Secretaría de Culturas de Tafí Viejo, la actriz y escritora Candelaria Rojas Paz y los músicos Esteban Chávez y Rodrigo Alzogaray quienes acompañarán algunas de las creaciones del artista.

    La ilustración del libro estuvo a cargo de Marta Quinteros, mientras que el arte de tapa fue diseñado por Daniel Leiva.

    Quienes deseen formar parte de la iniciativa, lo pueden hacer mediante la fan page de Facebook del área municipal. Por ahora, el libro puede adquirirse sólo en formato digital.

    Sobre el autor

    Sayagués es escritor y narrador, creador, autor y productor de "Cantata tucumana - Nuestros artistas" bajo la dirección y composición musical del Carlos Podazza.

    Creador, autor y productor de "Cantata a los pueblos" en co-autoría con los reconocidos músicos como Rodrigo Alzogaray y Flavio Cruz.

    Ganador en el pre Limón 2018 en el rubro canción inédita, "Amaicha del alma " compuesta junto a Rodrigo Alzogaray.

    Sus letras son musicalizadas por artistas de la talla de Carlos Podazza, Ernesto Klass, Patricia Rodríguez, Flavio Cruz y Gabriela Costello, entre otros.

    Participó de 10 antologías poéticas en Tucumán junto a destacados escritores.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa