• -
  • Precaución al circular por el puente de av. Constitución

    La Municipalidad de Tafí Viejo comunica a los vecinos que debido a las intensas lluvias se restringirá el tránsito vehicular en av. Constitución

    pueente-cortado

    La Municipalidad de Tafí Viejo comunica a los vecinos que debido a las intensas lluvias se restringirá el tránsito vehicular en av. Constitución  altura puente del Arroyo Nueva Esperanza. Personal de la Guardia Urbana Municipal sólo permitirá el avance por media calzada.    

    Para evitar accidentes, en horas de la noche se interrumpirá de manera total el flujo de vehículos hasta que operarios puedan reconstruir el desvío. Debido a esto absolutamente todos los vehículos deberán ingresar a la ciudad por Diagonal Lechesi o por el acceso de calle Maipú.

    El camino que se vió afectado por las precipitaciones constituye una ruta alternativa que cumple la función de desvío, mientras se realiza el nuevo puente del Arroyo Nueva Esperanza que medirá 21 metros de longitud por 13 metros de ancho. El cauce contará con una nueva traza con la cual se podrá controlar el flujo del agua durante las épocas estivales.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa