• -
  • 6.200 cuadernillos educativos llegan a manos de alumnos taficeños

    Esta propuesta tiene como objetivo que durante este periodo de cuarentena social obligatoria los niños puedan continuar con las jornadas educativas.

    A través de tareas conjuntas entre la municipalidad de Tafí Viejo y el Ministerio de Educación de Tucumán, por disposicion del Ministerio de Educación de la Nación desplegó un operativo de entrega de 6.200 cuadernillos educativos. El material busca que los estudiantes de zonas con dificultades en la conexión a Internet, medio elegido para la continuidad del ciclo lectivo, tengan acceso al contenido adecuado.

    “Recibimos ejemplares con material educativo para ser repartido, esta propuesta tiene como objetivo que durante este periodo de cuarentena social obligatoria los niños puedan continuar con las jornadas educativas”, comentó Analía Andrada jefa del departamento de Gestión Educativa.

    Cabe destacar que se encuentran disponibles 9 tipos de cuadernillos divididos en los niveles Inicial, grado por grado para Primaria; y año por año para Secundaria que también se los puede descargar a través de la plataforma Nacional Seguimos Educando.

    Los sectores contemplados en la entrega son el área municipal y departamental como ser la comuna del Cadillal, Los Pocitos, Nueva Esperanza, entre otras. Para esto todo el recurso humano perteneciente a la secretaría de Educación y Vinculacion Estratégica inició la entrega de los ejemplares casa por casa.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje