• -
  • Un nuevo encuentro de artesanos se prepara para el fin de semana

    Por segundo fin de semana consecutivo, los emprendedores taficeños participarán de dos ferias en diferentes sectores de la ciudad.

    Por segundo fin de semana consecutivo, los emprendedores taficeños participarán de dos ferias en diferentes sectores de la ciudad. Vecinos y turistas tendrán la posibilidad de adquirir productos artesanales y degustar una gran variedad de platos dulces y salados.

    La Feria de Artesanos y Emprendedores se realizará el sábado en avenida Alem al 200, estará acompañada por El Gran Sabor Taficeño. Mientras que el domingo tendrá lugar la Feria de Emprendedores en avenida Alfonsín y Jaldo de Lomas de Tafí complementada por los Food Trucks. Ambos encuentros se realizarám desde las 18 hasta las 23.

     La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo con el fin de activar la economía local. La propuesta también busca visibilizar a los feriantes taficeños y brindarles un lugar gratuito donde exponer sus productos y manufacturas.

    Se recuerda a los asistentes cumplir con las medidas dispuestas por el ministerio de Salud, como ser: uso de barbijo, respeto de la distancia social y lavado de manos al regresar a la vivienda.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo