• -
  • Tres jóvenes taficeños recibieron herramientas para sus emprendimientos

    Los emprendedores recibieron un kit de máquinas y herramientas para fortalecer sus proyectos productivos.

    entrega emprendedores

    La convocatoria Potenciar Jóvenes benefició a 370 emprendedores de todo el país, de los cuales tres pertenecen a Tafí Viejo. Los emprendedores recibieron un kit de máquinas y herramientas para fortalecer sus proyectos productivos.

    La entrega fue realizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el acompañamiento de la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo. Los beneficiados fueron Gabriel Martínez quien recibió un kit de carpintería, Elías Federico Cantos y David Alejandro Brito en el rubro textil, bordado y sublimación, respectivamente.

    El concurso estuvo destinado exclusivamente a jóvenes de entre 18 y 29 años. En total se inscribieron 8658 participantes de las 24 provincias del país, presentando sus emprendimientos tanto personales como asociativos.

    La selección de los proyectos estuvo a cargo de un comité externo, integrado por la chef Elba Rodríguez, la economista Lucía Pezzarini, el ilustrador Augusto Costhanzo y el titular de UIA Joven, Tomas Karagozian, quienes evaluaron la pertenencia, proyección y viabilidad de los proyectos.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Estos son los grupos aptos para serología de dengue en el sector público