• -
  • Tafí Viejo tuvo un sinfín de visitantes pese a la pandemia

    El director de Turismo municipal Maximiliano Bevacqua realizó un repaso sobre la temporada atípica de vacaciones que se vivió en la ciudad, a raíz de la pandemia de covid-19. "Vivimos una etapa complicada, hubo muchos casos de coronavirus en Tafí Viejo por lo que mantuvimos permanentemente los recaudos necesarios. Mas allá de la problemática un importante número de personas vino a Tafí Viejo y aprovechó las diferentes opciones que les ofrecimos", comentó

    El director de Turismo municipal Maximiliano Bevacqua realizó un repaso sobre la temporada atípica de vacaciones que se vivió en la ciudad, a raíz de la pandemia de Covid-19. "Vivimos una etapa complicada, hubo muchos casos de coronavirus en Tafí Viejo por lo que mantuvimos permanentemente los recaudos necesarios. Mas allá de la problemática un importante número de personas vino y aprovechó las diferentes opciones que les ofrecimos", comentó

    La Hostería Atahualpa Yupanqui representa el polo turístico más importante de la “Capital del Limón”, luego del reinicio de sus funciones recibió una notable cantidad de visitantes. “La hosteria tuvo recaudación récord durante enero, con capacidades plenas, especialmente durante los fines de semana y con personas que disfrutaron sus distintas experiencias como el Spa o el Sky bar, entre otras”, añadió el funcionario.

    Asimismo, desde el área turística impulsaron otras propuestas que contaron con una gran convocatoria como el Circuito Histórico en el que colectivos gratuitos partieron desde las instalaciones del Ente Tucumán Turismo, con grupos de viajeros que conocieron paisajes e historias en un recorrido por la ciudad.

    “Para los vecinos taficeños generamos posibilidades de recreación, placer y ocio como la oportunidad de participar de una jornada a pura adrenalina a bordo de kartings en el Timbó o una cabalgata rodeada de los paisajes de Raco. Las caminatas nunca dejaron de ser una actividad con una amplia demanda por parte de interesados en amalgamar actividad física con la naturaleza”, enumeró.

    Por último, Lomas de Tafí se convirtió en una tentación para los amantes de la gastronomía, “contamos con food trucks de jueves a lunes, es un espacio que siempre está repleto, con la particularidad de que estos trabajadores son, en su totalidad, pobladores locales, lo que refleja nuestra intención de apoyar una salida laboral para nuestros emprendedores, que trabajan bajo los protocolos debidos”, remató Bevacqua.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad