TAFÍ VIEJO SERÁ ANFITRIÓN Y ESCENARIO DEL 1º RALLY DE MOTOS CLÁSICAS

El evento de desarrollará desde el 25 al 29 de noviembre próximos. El punto de partida y llegada será la plaza Bartolomé Mitre.

1321628980Entre los días 25 y 27 de noviembre se desarrollará en nuestra provincia el 1º Rally de Motos Clásicas denominado “200 Millas del Jardín de la República”. La competencia está organizada por AMAET (Autos y Motos Antiguas y Especiales de Tucumán) e incluye motos clásicas y antiguas modelo 1974, hacia atrás. La misma tendrá como punto de partida y llegada a la plaza principal de Tafí Viejo.

Julio Cesar Díaz, Presidente de AMAET comentó: “La realización del rally consiste en dar un paseo entre amigos, que vienen de distintas provincias del país como, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Catamarca y Santa Fe, entre otras. Haremos el primer recorrido por los cerros tucumanos, Casa Histórica, Parque 9 de Julio y la ciudad de Tafí Viejo”.

Por su parte Juan Manuel Sigüenza, Revisor de Cuentas de AMAET manifestó: “Este sueño nació hace cinco  meses cuando nos reunimos con el doctor José Raya para organizar un evento en la plaza Bartolomé Mitre. Con el apoyo del intendente Javier Pucharras finalmente el encuentro superó todas las expectativas, es por ello que, entendiendo la transcendencia de este acontecimiento, nuevamente contamos con el respaldo del ejecutivo municipal. Estamos agradecidos también con el Ente Tucumán Turismo y otras empresas que nos colaboran en este desafío”. Y luego agregó: “La gente que nos visite va encontrarse con un parque muy grande de motos, vehículos especiales que vienen de otros lugares, gente que se ha sumado con buenas maquinas del año 1.930, como Harley Davison, Indians, Henderson, Motocarro Harley, motos que nunca se vieron en otros rally y que van a tener la oportunidad de ver aquí. Participarán alrededor de 200 motos clásicas.

En relación al recorrido, Miguel Ángel Sigüenza, tesorero  de AMAET resaltó: “Va a comenzar en la Hostería Municipal, luego nos centralizaremos en la plaza Bartolomé Mitre. Una vez allí se realizará la largada simbólica con la presencia de la banda de música municipal, posteriormente partiremos hacia el Cadillal, donde efectuaremos todo el circuito, para luego ir hacia Raco, donde mantendremos un encuentro durante el almuerzo, con folclore y canto. Seguiremos hasta el Cristo descendiendo hacia Villa Nougués y regresando a Tafí Viejo donde a la noche compartiremos una cena de camaradería”.

“El día domingo realizaremos el trazado histórico que incluirá Casa de Gobierno, Casa Histórica, autódromo y la Casa del Obispo Colombres, donde nos recibirá la gente de Tucumán Turismo, y para finalizar el rally arribaremos al lugar de llegada el cual será la plaza Bartolomé Mitre en Tafí Viejo. Por la noche será la entrega de premios y festejaremos con todos los amigos que se dieron cita en este primer rally”, finalizó.

 

Por informes: a los Te. 155941035 (Julio Díaz) o 154163297 (Miguel Ángel Sigüenza). O bien vía Internet: http://www.amaet.com.ar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top