• -
  • Tafí Viejo Recicla: participá de un sorteo por importantes premios

    La actividad forma parte de las políticas ambientales implementadas por la municipalidad de Tafí Viejo para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

    La campaña “Tafí Recicla” promueve la separación de residuos en origen como así también el uso de los puntos verdes distribuidos estratégicamente en la ciudad. Para ello desde el área organizan un sorteo con importantes premios se realizará 1 de marzo a las 12 en una transmisión en vivo por facebook.

    ¿Cómo participar?

    Llevá tus residuos secos al Punto Verde más cercano a tu domicilio, allí te darán un cupón que deberás llenar y colocarlo en la urna dispuesta en el lugar. Los premios a los que la comunidad podrá acceder son:

    -Vouchers de desayuno o merienda para 2 personas en el resto de la hostería Atahualpa Yupanqui.

    -Un portallaves gentileza de CREAP realizados de madera reciclada.

    La actividad forma parte de las políticas ambientales implementadas por la municipalidad de Tafí Viejo para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

    Es sumamente importante que los vecinos tomen conciencia sobre el rol que cumplen dentro de la cadena de reciclado y se sumen a la separación en origen. También pueden dirigirse las 24 horas a los Puntos Verdes a depositar sus residuos secos de manera diferenciada que se encuentran ubicados en:

    -Lomas de Tafí - Avenida Raya esquina colectora

    -Paragay, entre San juan y Mendoza

    -9 de julio y Uttinger

    -Laprida y José Colombres

    El material recibido será destinado a la planta de tratamiento del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) para su correcta clasificación y comercialización. Los residuos que antes implicaban un costo para el municipio, ya que se debía pagar para enterrarlos, ahora son tratados para darles un valor económico.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios