• -
  • Tafí Viejo contará con un centro de diagnóstico de alta complejidad

    El intendente Javier Noguera visitó la obra en construcción del futuro centro médico de alta complejidad ubicado en calle Congreso al 1000.

    fbdee356-adae-416b-a79c-fc575262d933

    El intendente Javier Noguera visitó la obra en construcción del futuro centro médico de alta complejidad ubicado en calle Congreso al 1000, cuyas instalaciones se especializarán en el diagnóstico por imágenes.

     “Hoy visité al médico y empresario José Goldman, que está llevando adelante una gran inversión en la ejecución de un centro de diagnóstico y tratamiento ambulatorio único en la provincia y muy necesario para nuestra ciudad. Estamos agradecidos de que nos haya elegido para su emprendimiento”, sostuvo el jefe municipal.

    El centro brindará servicios referidos al diagnóstico por imágenes como rayos x, tomografías, resonancias magnéticas, pero incluirá también laboratorio y diferentes especialidades.

     “Soy médico neurocirujano y con mi socio Julio Fernández estamos hace un tiempo trabajando en este proyecto que será un centro médico con imágenes de alta complejidad a nivel de cualquier centro de diagnóstico y de tratamiento de Tucumán. Tafí Viejo es una ciudad importante que está creciendo y veíamos esto como una necesidad para que la gente ya no tenga que trasladarse para completar sus estudios médicos”, explicó Goldman.

    El edificio contará con cuatro pisos que abarcarán el centro de imágenes, policonsultorios, un centro de rehabilitación y su complemento para tratamientos ambulatorios y oncológicos.

    Si bien la construcción sufrió retrasos debido a la pandemia, el empresario aclaró que la obra se encuentra en su última etapa y que la inauguración será aproximadamente en un mes.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour