• -
  • Tafí Viejo celebrará sus fiestas patronales de manera virtual y por canal 10

    La celebración central tendrá lugar el sábado 13 de junio y se transmitirá por canal 10 desde las 16 horas con algunas presentaciones en vivo de artistas locales. La conducción estará a cargo de Ramiro Rearte y Mariana Soler.

    Intendente

    Así lo informó el intendente Javier Noguera en el programa ‘Con Mucho Picante’. “Las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua son una tradición de nuestra ciudad desde siempre, nosotros un mes antes solíamos iniciar las celebraciones con diferentes acontecimientos culturales  y deportivos. Como ya no es posible, llevamos adelante este festejo de manera virtual, todos los días con artistas a través de las redes sociales y el 13 de junio vamos a celebrar transmitiendo por canal 10”, explicó.

    Ante el estado de emergencia sanitaria que rige en todo el país, la municipalidad de Tafí Viejo tomó la iniciativa de festejar de forma virtual. Cada día desde las 21 horas transmite por medio de facebook de la Municipalidad de Tafí Viejo y las frecuencias radiales 104.7 FM Dale y 101.3 La Voz de Tucumán, un recital musical a cargo de diferentes artistas. De esta manera, el público taficeño disfruta de las tradicionales fiestas patronales desde sus hogares.

    La celebración central tendrá lugar el sábado 13 de junio y se transmitirá por canal 10 desde las 16 horas con algunas presentaciones en vivo de artistas locales y la conducción de Ramiro Rearte y Mariana Soler.

    En referencia a la apertura de los templos y la habilitación para realizar actividades deportivas al aire libre, el jefe municipal destacó la importancia de estimular el cuerpo y el espíritu. “Vamos a impulsar estas actividades como corresponde, con todos los cuidados en materia de seguridad como medidas de prevención”, finalizó Noguera.

    Esta es la cartelera semanal de espectáculos

    -Miércoles 3: José Saife y Luis Pesoa

    -Jueves 4: ‘Yanqui’ Molina

    -Viernes 5: Octavio Fucho

    -Sábado 6: Aire Mansero

    -Domingo 7: Demoledora

    Foto: archivo

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje