• -
  • Sebastián Quiroga presentará su obra ‘El Origen de la Vida’

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con las presentaciones culturales durante la pandemia con el fin de crear un espacio para el desarrollo de diferentes expresiones artísticas.

    sebastian

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con las presentaciones culturales durante la pandemia con el fin de crear un espacio para el desarrollo de diferentes expresiones artísticas. En este marco, Sebastián Quiroga presentará su obra ‘El Origen de la Vida’ en un conversatorio este miércoles a las 19 horas.

    Los interesados en participar de la jornada, podrán hacerlo accediendo a la trasmisión en vivo a través de la fan page oficial de la secretaría de Culturas.

     “Yo dibujo símbolos  en todas mis obras, muchos tienen que ver con la vida y la creación, uso acrílicos, resinas, siliconas y mucho reciclaje, latas, cartón, vidrio o madera. ‘El Origen de la Vida’ muestra lo oculto, dicen que lo esencial es invisible a los ojos y es cierto, hay muchas cosas que uno no ve y que están ocultas e influyen en todo lo que uno hace. Esta muestra virtual es un apoyo real y concreto al arte en estos tiempos”, expresó el artista plástico.

    La propuesta se suma a las diversas líneas de actuación que el área municipal impulsa en el contexto de la crisis sanitaria por la pandemia de Covid 19 bajo el lema ‘Cambiando el mundo desde casa’.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas