• -
  • Rigen nuevos horarios comerciales en Tafí Viejo

    Los miniservice, despensas, panaderías y lugares donde se expendan alimentos y/o bebidas podrán abrir sus puertas de 8 a 21 horas.

    Con el fin de proteger la salud pública se dispuso un nuevo horario para la actividad comercial habilitada. Esta medida se sumó a las disposiciones vigentes que tienen como objetivo minimizar los riesgos de contagio frente a la emergencia sanitaria.

    Según la resolución, los miniservice, despensas, panaderías y lugares donde se expendan alimentos y/o bebidas podrán abrir sus puertas de 8 a 21 horas, mientras que supermercados mayoristas y minoristas podrán hacerlo de 8 a 20 horas.

    Con respecto al servicio de delivery, los comercios que distribuyan mercadería e insumos podrán circular de 8 a 23 horas. En tanto, quienes distribuyan bebidas alcohólicas lo harán de 9 a 23 horas.

    Cabe aclarar que farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas y servicios declarados esenciales quedan exceptuados del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Las restricciones continuarán hasta el 10 de mayo inclusive, pudiéndose prorrogar este plazo por el tiempo que se considere necesario en atención a la situación epidemiológica. 

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados