• -
  • Realizan obras de ampliación en la Hostería Atahualpa Yupanqui

    Las tareas permitirán brindar mayor comodidad a los huéspedes.

    hosteria

    Con el fin de aumentar la capacidad hotelera, personal de la Municipalidad de Tafí Viejo lleva adelante obras de ampliación en la Hostería Atahualpa Yupanqui.  Las tareas permitirán brindar mayor comodidad a los huéspedes.

    “Se están construyendo cinco nuevas habitaciones premium. También se está ampliando el servicio de restaurante en una superficie aproximada de 120 metros cuadrados como así también la ampliación de la cocina”, aseguró Pablo Della Torre, subsecretario de Infraestructura.

    El hotel de cuatro estrellas posee 20 habitaciones, spa, sala de conferencia, piscina, restaurante y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo. Ubicado en Paysandú 2400, se encuentra en el corazón de las yungas taficeñas lo que representa un ícono dentro la ciudad.

    El  servicio de hospedaje recibe a turistas de todo el mundo que llegan a conocer la provincia y prefieren un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Además, el complejo posee espacios para eventos, cursos de capacitación, fiestas empresariales, reuniones de egresados, casamientos y comuniones.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    5
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo