• -
  • Prohíben en Lomas la implementación de cableado aéreo a empresas

    La Municipalidad de Tafí Viejo les comunica a todas las empresas que necesitan trabajan con cableado en el barrio Lomas de Tafí deben soterrarlo ya que por ordenanza municipal esta totalmente prohibido el cableado aéreo.

    La Municipalidad de Tafí Viejo comunica a todas las empresas que trabajan con cableado en el barrio Lomas de Tafí, que deben soterrarlo ya que por ordenanza municipal esta totalmente prohibido el cableado aéreo, informaron desde la Dirección de Inspección General.

    "En caso de que sea reparación es otra cosa pero de igual manera deben solicitar permiso a la municipalidad para realizar el cableado, a través del área de planeamiento correspondiente", explicó Juan José Flores, director del área.

    El área municipal trabaja también en el proyecto municipal que busca erradicar los autos abandonados en la vía pública, con el propósito de brindar mayor seguridad vial y aportar al cuidado del medio ambiente. Los vecinos pueden denunciar los vehículos abandonados a los siguientes números 0381- 156663747 o 0381- 154043537.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado
    5
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas