• -
  • Participá del concurso del Barrilete armando el tuyo

    La municipalidad de Tafí Viejo invita a participar del concurso del barrilete. El mismo consiste en grabar un vídeo armando un barrilete y así poder participar por un premio.

    volantin

    La municipalidad de Tafí Viejo invita a niños y niñas a participar del concurso del Barrilete. El mismo consiste en grabar un vídeo armando un volantín, poniéndolo en funcionamiento sobre el aire y de esta forma participar por un premio sorpresa.

    Los vídeos serán subidos a través de la fan page de la dirección de Deportes y el que más like sume resultará el ganador del concurso. También se va a eligir y se le dará premio a los tres volantínes más originales y creativos.

    Estos elementos de recreación proporcionan cientos de horas de entretenimiento y precisan de materiales livianos, como papel, plástico o madera, para poder surcar por los cielos.

    Armar un barrilete generalmente resulta fácil y suele ser muy divertido, a la vez didáctico y estimulante para los más pequeños, además de que fortalecen el vinculo emocional con quien los ayuda.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT